Acerca de Nosotros

Veterinaria Machado es una empresa médica veterinaria de alta calidad humana y profesional, fundada el primero de agosto del año 2002 dedicada a la
prestación de servicios médicos, quirúrgicos, laboratoriales, de emergencias y de cuidados preventivos para caninos y felinos.

Horario de Atención

Contamos con un amplio horario de atención: Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7 am. a 9:45 pm. Sábados de 8 am. a 7 pm. Domingos de 9 am.a 5 pm. Emergencias 24 horas.

Teléfonos

2262 - 8720

Direccion de la Clinica.

Nuestro hospital se encuentra en la ciudad de Heredia, de la Escuela de Topografía de la Universidad Nacional, 150m al este.

Formas de Pago:

Tarjetas de Debito/Credito (incluyendo tasas 0)

Efectivo

Transferencia Electronica

Nuestros Valores

Desde nuestro inicio nos hemos preocupado por una atención basada en los más altos estándares de calidad médica. Para ello actualizamos nuestro conocimiento con actividades periódicas de educación continua que incluyen charlas a médicos y estudiantes, revisiones de casos clínicos y participación en cursos y ponencias nacionales e internacionales.  Invertimos recursos en la consecución de equipo médico actualizado y de alta precisión diagnóstica para una atención rápida y efectiva a su mascota. Nunca improvisamos sobre la marcha:  tenemos claro cuáles son nuestros alcances y virtudes y aprovechamos al máximo nuestros recursos porque sabemos que en medicina el tiempo es valioso.

Reseña Historica

Veterinaria Machado nació hace 19 años como un pequeño consultorio ubicado unos cuantos metros al oeste de donde actualmente estamos. Al principio contaba solamente con mi estetoscopio, unos termómetros, mis libros y lo que me acordaba de ellos, y en mi cabeza las ganas y la necesidad de hacer las cosas lo mejor posible:  para mis pacientes, para mi, para mi familia, para mi profesión.  Aposté desde un principio por la rigurosidad en el diagnóstico como herramienta indispensable para un correcto tratamiento.  Con esto en mente hemos crecido a lo actualmente somos: Una empresa veterinaria especializada orientada a la prevención, el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en caninos y felinos, que cuenta las facilidades técnicas para llevarlo a cabo y que se enorgullece de tener el equipo humano adecuado, preparado, actualizado y feliz de trabajar en lo que hace.

Nuestro Compromiso

Buscamos que su mascota tenga una vida sana, plena y feliz. Queremos que su mascota interactúe con su familia sin que ello implique riesgos físicos o emocionales a ninguno de sus miembros. Deseamos que los dueños de las mascotas convivan con ellas de una forma integral y segura, a través del conocimiento y la prevención de enfermedades infecto contagiosas.

Paula Delgado

Mantenimiento

Tec. Dixia Herrera Benavides

Técnica Veterinaria

Dr. Anderson Machado

Especialista Cardiología Clínica

Tec. Alexandra Vargas

Técnica en imágenes diagnósticas

Dr. Bryan Alpizar

Médico Veterinario

Tec. Fabian Barquero

Técnico Veterinario

Tec. Karen Ceciliano

Técnica Veterinaria

Tec. Maybellyne Trejos

Técnica Veterinaria

Silvia Rodriguez

Asistente Administrativo

Tec. William Araya

Técnico Veterinario

Nuestro Equipo

Tenemos una convicción firme de que nuestro equipo debe de tener experiencia, ambición y un afán increíble por la medicina veterinaria en pos de darle el mejor diagnóstico posible a usted y a su mascota. A continuación puede leer un poco acerca de nuestro grupo de trabajo.