Por qué nosotros?

Poseemos una alta tasa de diagnóstico con respecto a la media.

Por qué nosotros?

[caption id="attachment_1297" align="aligncenter" width="510"]Actualizarnos y usar tecnología moderna nos mantienen vigentes Actualizarnos y usar tecnología moderna nos mantienen vigentes[/caption]

Nos actualizamos constantemente

Al estar constantemente actualizando nuestro conocimiento y logística nos hace estar vigentes con respecto a los avances de la medicina veterinaria.

Usamos tecnología actual

Tenemos la más moderna tecnología para diagnóstico y la terapia para su mascota.

Tenemos una alta tasa de diagnóstico

Tenemos, orgullosamente, una alta tasa de diagnóstico, con una rapidez, precisión y eficiencia envidiables ya que contamos como apoyo a nuestra consulta y conocimiento uno de los laboratorios veterinarios en clínica mejor equipados. Hemos sido pioneros en la realización de algunos exámenes, y a la fecha somos los únicos en el país que realizamos de forma permanente algunas pruebas especializadas (servicios medicos).

Queremos superar sus expectativas

Hemos procurado que nuestros servicios de consulta superen sus expectativas ya que vemos a su mascota como un ser integral y no sólo una suma de partes divisibles y evaluables por separado. Pensamos la enfermedad como una compleja interacción entre todos los sistemas orgánicos del individuo y su medio ambiente vital. Así que usted verá que nuestras consultas no son exámenes fraccionados: son evaluaciones completas, sistemáticas y ordenadas. Y notará como el examen físico que le realizamos a su mascota lo complementamos con equipo especializado, como por ejemplo nuestro monitor de alta definición osiloscópica para medición de presión sanguínea (HDO), único en el país. Y esto lo hacemos así ya que tenemos como meta la precisión diagnóstica y la prontitud terapéutica.

Tenemos un personal calificado y con una causa común

Todo el personal de Veterinaria Machado está entrenado y capacitado para la atención básica de emergencias y en particular nuestro grupo de médicos están en permanente actualización en las mas modernas técnicas y terapias para la atención avanzada del paciente crítico tanto médico como quirúrgico (Nuestro personal).