Visita virtual

Nuestras instalaciones son óptimas para la atención médica veterinaria.

Visita virtual

Desde su concepción nuestra veterinaria se planeó como tal: con amplias y cómodas instalaciones, muy bien ventiladas e iluminadas, aptas para el trabajo con animales. Tenemos un ambiente cálido y agradable tanto para nuestros clientes como para nuestros pacientes.

Utilice el menú a su derecha para navegar

Espacio de recepción

Una recepción para su comodidad

Nuestro espacio de recepción no está atiborrado con aditamentos veterinarios pues hemos procurado no mezclar las actividades comerciales. Consideramos que una tienda para mascotas es una actividad completamente diferente a una clínica, y aunque podrían no ser excluyentes si podrían ser distractores para nuestro compromiso. El tiempo de espera para su consulta es mínimo ya que contamos con tres médicos veterinarios, dos asistentes médicos, dos asistentes administrativos y alumnos en práctica dirigida que le ayudarán pronta y oportunamente.

Mientras usted y su mascota esperan encontrarán un ambiente limpio, cómodo y agradable y con un grupo de asistentes capacitados para atenderle con agilidad y amabilidad y prestos a resolver sus dudas e inquietudes con prontitud y certeza.

Nuestra recepción

Recepción placentera libre de aditamentos veterinarios

Consultorios de la clínica

Amplios consultorios

Le invitamos a conocer nuestra clínica y nuestras salas de observación en donde tenemos profesionales altamente calificados para otorgarle a su mascota el diagnóstico correcto: Tenemos dos amplios consultorios.

En ellos usted verá que los datos clínicos de los pacientes son mantenidos de forma digital, teniendo con ello un rápido acceso a la información histórica de nuestro paciente, disminuyendo así la pérdida de información y el gasto en papel; por otro lado agilizamos considerablemente las búsquedas de datos relevantes para su servicio.

Salas de observación

Nuestas salas de observación

Salas de cirugía

Salas equipadas para todo tipo de cirugía

Al ser una veterinaria con un fuerte énfasis en el aspecto clínico como tal, nos es muy grato enseñarles nuestra sala de cirugia que cubre las necesidades que su mascota se merece.

Observe nuestra sala de cirugía: perfectamente equipada para realizar procedimientos médicos y quirúrgicos de toda índole con la mayor seguridad y confianza. Únicamente utilizamos en nuestros pacientes, sin importar su condición, anestesia inhalada (de gases) y siempre son monitoreados con avanzados equipos de vigilancia de funciones vitales (servicios que ofrecemos).

Galería de nuestras cirugías

Nuestras salas de cirugía

Equipos de diagnóstico

Tecnología de punta

Tenemos a su disposición avanzados equipos de diagnóstico por imágenes:

  • Un endoscopio y un broncoscopio los cuales también son usados con fines terapéuticos.
  • Un equipo de ultrasonido digital con el cual realizamos diagnósticos de trastornos abdominales, torácicos y cardiológicos entre otros.
  • Realizamos la mas completa evaluación cardiovascular que usted pueda encontrar en el país.  Esto lo hacemos con el uso de nuestros monitores de presión sanguínea, nuestro ecocardiógrafo digital, nuestro fonendoscopio digital.
  • Prontamente tendremos a su disposición un equipo de radiografía digital.
  • Realizamos diagnóstico citológico con nuestro moderno microscopio tanto de efusiones corporales como de nódulos ya sean cutáneos o de órganos internos.

Galería de nuestro equipo

Utilizamos equipo de diagnóstico muy avanzado

Ambiente de cuido

Mitigamos el estrés de su mascota

También somos conscientes de que para su mascota la hospitalización puede presentar cierto grado de estrés por lo que procuramos un ambiente de internamiento tranquilo con jaulas limpias en todo momento y además contamos con un patio de descanso seguro, limpio y fresco. Siempre buscamos que la estadía de un paciente en nuestra clínica sea lo más corta posible ya que creemos firmemente en que gran parte del proceso de curación y alivio de un padecimiento se puede, y se debe, realizar en casa, dejando la hospitalización únicamente para las situaciones que requieran equipo especializado de atención y cuidados medios y avanzados de soporte.

Dentro de nuestro servicio de hospitalización estamos orgullosos de ser la primera clínica en el país que mantiene el estado de hidratación de todos sus pacientes con bombas de infusión que aseguran la administración de fluidos de forma segura y adecuada tanto en tiempo como en cantidad al paciente crítico.

Galería de nuestras instalaciones

Mitigar el estrés de su mascota es una prioridad nuestra

Servicios Estéticos

Servicios estéticos

Por último y como complemento a nuestros servicios médicos ofrecemos servicios estéticos de baño y peluquería para la mascota que lo requiera, realizados por manos expertas, cuidadosas y cariñosas que comprenden del estrés que estas actividades pueden generar en su mascota.

Galería de servicios estéticos

Nuestros servicios estéticos