Acerca de Nosotros

Somos una empresa de servicios médicos veterinarios de alta calidad humana y logística, profesional y responsable fundada el primero de agosto del año 2002.

Servicios a clientes

Servicios médicos, quirúrgicos, laboratoriales para nuestros clientes

Leer Mas

Servicios Veterinarios

Le ofrecemos una serie de servicios en donde usted puede complementar su trabajo diagnóstico y terapéutico.

Leer Mas

Servicios de Grooming

Ofrecemos servicios estéticos para perros y gatos.

Leer Mas

Nuestros Servicios

Nuestro hospital es un espacio confortable y limpio tanto para los clientes como para nuestros pacientes. Nos esmeramos por mantener un ambiente adecuado y agradable, las instalaciones son amplias e iluminadas para optimizar nuestra labor.
Contamos con el área de recepción donde siempre le atenderán con la mejor actitud, resolviendo sus inquietudes y despejando sus dudas con agilidad y prontitud.

Contamos con consultorios y zonas de trabajo totalmente equipados para dar la mejor atención durante la estancia del paciente, además manejamos expedientes electrónicos que nos permiten el acceso al historial del paciente de una forma rápida asegurando la información en cada una de las historias médicas.
Nuestras salas de cirugía están siempre listas y equipadas para realizar procedimientos quirúrgicos con anestesia inhalatoria siempre, para que todo tipo de pacientes, aún aquellos con condiciones especiales puedan ser sometidos a distintos procedimientos quirúrgicos y diagnósticos, además el monitoreo con equipos avanzados es constante.

Contamos con equipo de alta tecnología que nos permite realizar diagnósticos por medio de imágenes de alta resolución, entre ellos destacan el más moderno ultrasonido, Vivid iq de General Electric, para realizar las más completas valoraciones cardiovasculares del país, monitores de presión sanguínea; endoscopio y broncoscopio, ultrasonido digital para valorar otros trastornos abdominales y torácicos, equipos de radiología digital,  también tenemos laboratorio clínico completo para obtener resultados inmediatos de química sanguínea, hormonales, pruebas rápidas de enfermedades infecciosas y más.

Tenemos un sitio para hospitalización donde cada jaula cuenta con amplio espacio para que su mascota se encuentre siempre en un ambiente libre de estrés y donde el tiempo de recuperación sea lo más placentero para el paciente.
Ofrecemos servicios estéticos de baño y peluquería para las diferentes razas de caninos, en donde se dará cuidado especial a cada mascota de parte de nuestro experto durante la estancia en la veterinaria.